Si por más que hagas ves que el Amor no llega a alcanzarte, déjame decirte que estás en el lugar adecuado....


Verás, lo primero que tienes que hacer en estos casos "rebeldes" es averiguar si te han echado algún mal de ojo o alguna maldición para que no seas feliz en el amor. Aunque te parezca increíble estas ***** pasan, y pasan más de lo que crees. A veces por envidia, otras veces por frustración, es posible que haya gente que te haya bloqueado los caminos en el amor... Pero no te preocupes, la buena noticia es que tiene solución.



Estos son los pasos y hechizos que tienes que hacer:

Primero de todo en luna menguante te darás un baño de descarga con agua, un puñado de sal y ruda picada. Para preparar el baño hervirás todo junto en un puchero y cuando se enfríe, te frotarás bien todo el cuerpo con esto en la bañera pidiendo que todas las maldades que te hayan echado se vayan para siempre.

Luego, seguidamente al baño, nos vestiremos con ropa clara (mejor si es blanca), y encenderemos en el suelo un "velón negro 7 mechas" y rezaremos la oración que viene con él. Este velón se vende en tiendas especializadas. 

Rezaremos delante del velón pidiendo con fuerza que se rompa todo maleficio que tengamos encima hasta que se consuma por completo el velón. (Señoras un recordatorio: ningún hechizo se puede realizar jamás estando con la menstruación).

Cuando se haya consumido por completo, recogeremos con una bolsa los restos procurando de no tocar nada con nuestras manos, y lo tiraremos en la basura lo más lejos de nuestra casa posible.


A los 5 días, también en luna llena o menguante (es importante que planifiques bien cuándo y cómo lo vas a hacer todo), volveremos a realizar exactamente el mismo baño y prenderemos esta vez un "velón rojo 7 mechas" (romper amarres y maleficios amorosos). Y realizaremos los mismos pasos. Los restos esta vez los enterraremos lejos de casa en un parque o jardín.


En cuanto llegue la luna nueva o creciente, nos haremos varios baños de endulzamiento de los que puedes encontrar aquí y comenzaremos a hacer hechizos de abrir caminos de amor que tienes aquí.

No hagas varios hechizos para lo mismo en la misma luna. Es decir, baños y endulzamientos para uno mismo los que quieras pero hechizos solo uno. Deberás esperar al siguiente ciclo para repetir o hacer otro.

Acostúmbrate a realizar periódicamente baños de descarga y baños de endulzamiento para asegurarte que estás en buena onda para encontrar amor.

Espero que todo esto te sea de ayuda y, si tienes alguna cuestión, no dudes en contactarme.